Quienes somos

Una empresa familiar de larga tradición de agricultores y ganaderos sevillanos, cuyo sistema de producción está basado en los principios de ecología y conservación

Nuestros veterinarios y agrónomos son los encargados de garantizar la trazabilidad biológica y la calidad del producto, poniendo en valor las variedades y razas propias de nuestra zona, ofreciendo la certificación ecológica en todos nuestros productos. 

Así nace  EL CERCADO DE LA ERA

Nuestras explotaciones se encuentran en las dehesas de Sierra de Aracena y Picos de Aroche , en la Vega del Guadalquivir, en la campiña de Jerez y en los Olivares del Aljarafe.

Abarcamos diferentes sectores, desde el aceite de oliva virgen extra , aceitunas, carne de vacuno y hortícolas. Todo con certificación ecológica.

Tenemos dentro de nuestros principales objetivos, el gusto por los sabores auténticos y propios de cada zona geográfica. Siendo partícipes del movimiento slow food y proveedores de productos Km0 en la hostelería andaluza. 

Uno de nuestros distintivos  es el lema: «Del campo a la mesa». Un claim que resume nuestra actividad sin intermediarios